Organizador

Organizar

Logee

Herramienta

Este es un sistema lógico, su uso es tan sencillo y amigable que por lo tanto lograrás despejar tu mente y, si usas este método continuamente lograrás lo que quieres, ya que se convertirá en un hábito para ti.  
La metodología de Logee® se basa en 4 conceptos:

¡Hazlo ahora!

¡Prográmalo!

¡Delégalo!

¡Deséchalo!

En las páginas que corresponden al organizador de tareas podrás llenar al área de fecha la cual incluye día, mes y año.

En el espacio titulado Tareas se enlistarán las actividades que se desean realizar en el día, sin importar por el momento su prioridad ni que tan necesario sea. Este apartado consta de 2 columnas una en la que indicarás su clasificación y la segunda donde se determinará su cumplimiento.

Del lado inferior izquierdo se encuentra la tabla de valores para determinar la clasificación de las tareas, estas son:

¡Hazlo ahora!
Tareas que por su trascendencia y premura no pueden esperar.
Actividades que se les debe de dar prioridad.

¡Prográmalo!
Tareas que puedes realizar de manera programada y que con su cumplimiento alcanzáras metas y objetivos. Planifica correctamente, para ser eficaz.
Esta es la etapa más importante del método, dando por consecuencia ganancia de tiempo, logros, avances así como la descarga de pendientes y preocupaciones, logrando satisfacción y tranquilidad en tu día.

¡Delégalo!
No les dediques mucho tiempo, resuélvelas en el momento o delégalas.
Evalúa tu actividad si puedes darle una rápida solución hazla, muchas veces perdemos tiempo tratando de resolver tareas que quizá puede hacer alguien más.

¡Deséchalo!
Si no tienes nada que hacer, hazlas, si no tienes tiempo para ellas, deséchalas.
Son  actividades sin trascendencia, no nos hace ni más ni menos productivo.

El recuadro indicando hora y actividad, está contemplado para cualquier tipo de cita ya sea personal, de trabajo o cualquier compromiso que requiera horario.

Existe un espacio para recordarte cuales son las llamadas, cumpleaños y pagos pendientes. También cuenta con un área cuadriculada al frente y al reverso que es libre para notas, dibujos y cualquier otra anotación que requieras o se te ocurra.

Con tan sólo llenar cada área de acuerdo a tus necesidades, los resultados en tu día serán satisfactorios ya te permitirá utilizar el tiempo necesario para cada actividad dándole orden a tu vida de una manera sencilla.

En seguida de tus hojas de actividades, se encuentran 3 planificadores mensuales, los cuales son atemporales, no te limitan a iniciar en mes un específico. En la parte inferior llevan indicados los meses para que marques tu mes de actividad.

Logee_Interior

Regresar