Organizador

Organizar

Logee

Herramienta

Recordar en papel es la única manera de tocar el tiempo.

Anotar lo que pensamos es una reacción natural. Las personas a pesar de tener a su alcance las herramientas tecnológicas más avanzadas, aún prefieren poner sus mejores ideas, citas, anotaciones importantes, recordatorios, etc. siempre en papel. Plasmar directamente de la pluma o lápiz es algo totalmente instintivo, pues puedes hacer anotaciones arriba o al calce en el mismo momento que tú quieras, así como dibujar o imaginar cosas de un día especial. Esta flexibilidad hace de Logee, parte de tu personalidad.

El lápiz  y el papel:  la mejor memoria que existe.

Logee® ayuda a ordenar y vacíar la mente, te facilita la solución a los problemas al hacer el trabajo más satisfactorio y menos estresante, mejorando la comprensión y el entendimiento. Si anotas tus tareas te concentras en ellas, descargas esos pendientes y eso hace que te liberes y tengas mucho más control sobre las cosas.

La escritura una tecnología vigente.

Características:

Logee® es un cuaderno de trabajo tamaño carta, con papel Bond de 90 g/m2 de alta blancura, de pastas duras y con resorte sujetador.

El layout consta de 5 áreas para llenar:

  1. Fecha: día, mes, año.
  2. Área de actividades y citas que requieren de horario específico.
  3. Área libre de notas.
  4. Área de recordatorios del día.
  5. Área para colocar nuestras tareas, con un espacio para marcar el valor dado a cada una y señalarlas cuando hayan sido realizadas.

Logee_organiza


Cada hoja cuenta también con una tabla de valores.

Todas las hojas llevan cuadrícula al reverso, a excepción de la primera.

El organizador Logee se encuentra disponible en 4 colores: Azul, Rojo, Naranja, Verde.

Regresar